autor
día
categoria
tagged , , , , , , ,
Permalink


Air Nostrum programa vuelos desde Valladolid a Mallorca y Tenerife en Navidad



Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado vuelos especiales desde el aeropuerto de Valladolid a Mallorca y Tenerife para el periodo de Navidad comprendido entre el 22 de diciembre y el 5 de enero del próximo año.

De esta forma, Villanubla contará con salidas a la capital balear los domingos 22, 29 de diciembre y 5 de enero a las 20:45h, y el viernes 27 de diciembre a las 17:20h. Los vuelos desde el aeropuerto de Son Sant Joan partirán hacia Valladolid los domingos a las 12:15h y el viernes 27 de diciembre a las 15:20h. Las tarifas están ya a la venta desde 70 euros por trayecto —todo incluido, para viajes de ida y vuelta, sin maleta facturada— en Iberia.com, Serviberia y agencias de viaje, según ha informado Air Nostrum.

Por su parte, viajar desde Valladolid a Tenerife será posible los domingos 22, 29 de diciembre y 5 de enero a las 14:15h. Los vuelos con destino Villanubla despegarán estos mismos días de la isla canaria a las 16:30h. Los billetes para esta ruta se pueden adquirir desde hoy a partir de 102 euros por trayecto —todo incluido, para viajes de ida y vuelta que no incluyan facturación de maleta.
Air Nostrum ha programado estas rutas especiales de Navidad con el avión de mayor alcance de su flota, el CRJ900, un moderno reactor de 90 plazas que permitirá volar a Mallorca en hora y media y a Tenerife en menos de 3 horas, explica la compañía aérea.

Share