autor
día
categoria ,
tagged , , , , , , ,
Permalink


Bricomart abrirá en noviembre su nueva tienda en Valladolid



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bricomart termina en estos días la obra de edificación exterior de la nueva tienda que abrirá en la ciudad de Valladolid en el mes de noviembre de 2013 con una plantilla inicial formada por 90 trabajadores y tras una inversión de 12 millones de euros.

Para su instalación se han creado unos nuevos accesos que han corrido de la cuenta de Bricomart, que ha cifrado su coste en unos 300.000 euros y que llevan habilitados varias semanas. Asimismo, se ha ejecutado un aparcamiento en superficie, con 350 plazas y zonas reservadas para vehículos de alta capacidad de carga.

Bricomart es un almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma, orientados tanto a profesionales como a particulares capaces de realizar pequeñas obras. El objetivo, es “hacer ganar tiempo y dinero”, por lo que tratan de ofrecer “los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras”.

La marca pertenece al Grupo Adeo, en el que se integran otras cadenas de materiales de bricolaje como Leroy Merlin y Akí y que se sitúa como el segundo grupo europeo en el sector. Con almacenes en varios países europeos —Francia, Italia y Polonia—, Bricomart llegó a España por primera vez en 2006 y cuenta ya con ocho centros de venta y una plantilla de más de 600 personas.

El almacén de Valladolid dispondrá de “todo tipo de material para la construcción y la reforma, de las marcas profesionales y con más renombre del sector” y con una oferta de más de 12.000 referencias.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Share