autor
día
categoria
tagged , , , , , , , ,
Permalink


Bricomart abrirá en Valladolid su almacén más grande de España con 90 trabajadores



Bricomart, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, abrirá en noviembre en Valladolid su almacén más grande de España, con 12.000 metros cuadrados, ubicado en el polígono de San Cristóbal y que dará a empleo a noventa trabajadores, gracias a una inversión de más de 12 millones de euros.

Esta mañana, el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y el director general de Bricomart España, Antonio Bullido, han colocado simbólicamente la primera piedra, a pesar de que la construcción del edificio se encuentra en un estado avanzado.

La condición imprescindible para que esta empresa se ubicara en Valladolid su noveno almacén, es que tuvieran conexión directa con la autovía; para lo que se ha llevado a cabo un acceso, actualmente en construcción, con una inversión de 300.000 euros, costeado por la propia empresa. En este sentido, el alcalde de Valladolid, aseguró que ha tenido que hablar “en no menos diez ocasiones” con la propia ministra de Fomento para hacer posible el enlace.

El Ayuntamiento ha colaborado en el proceso de preselección de candidatos a los noventa empleos, para los que se han recibido más de 1.200 currículos, de los cuales cerca de 400 entrarán en la fase de selección de candidatos el próximo mes de junio, según ha informado el director del futuro almacén, José Liébana; quien como vallisoletano “se siente ilusionado con el proyecto”.

El responsable de Bricomart en España, José Bullido, ha recalcado “la fuerte apuesta” por Valladolid, que se convertirá en el almacén de la compañía más grande de España y ha destacado que el compromiso de la empresa “es ofrecer el mejor precio de la zona”. Bullido ha recordado que Bricomart, presente en España desde el 2006, abrirá un nuevo centro en San Quirce del Vallés (Barcelona) este año y que actualmente cuentan con 700 trabajadores. El director-general está convencido que, a pesar de la crisis, existe un gran parque de viviendas con necesidad de reformas, que es el principal mercado al que se dirige Bricomart.

Otro de los objetivos, es que los clientes –tanto profesionales de la construcción como particulares- “ahorren tiempo y dinero”, ha dicho el director del almacén vallisoletano, quien contará con un aparcamiento de más de 350 plazas para turismos y otros vehículos de gran carga. La oferta existente suma más de 12.000 referencias en sus nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, herramienta, ferretería, fontanería, sanitario, cerámica y pintura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>