autor
día
categoria
tagged , , , ,
Permalink


Brok-air abre nueva base en el aeropuerto de Valladolid para dar soporte de Mantenimiento a Albastar



Brok-air Technics abre nueva base en el aeropuerto de Valladolid para dar soporte de mantenimiento a Albastar S.A. La estación de línea permanecerá abierta desde el 30 de Septiembre de 2013.

Brok-air Technics dispone de 7 estaciones de línea localizadas estratégicamente a lo largo de la geografía española para dar mejor servicio al cliente y reducir sus costes de mantenimiento.

Algunos de los servicios que la empresa prestará desde su nueva base de Valladolid incluyen servicios de soporte 24/7, Revisiones Diarias, Tránsitos y semanales, Mantenimiento No programado, Rectificación de defectos, Inspecciones Boroscopicas, cambio de motores o recargas de oxigeno entre otros servicios.

Albastar comenzara a operar regularmente vuelos charter desde el aeropuerto de Valladolid a diferentes destinos españoles y europeos, algunos de ellos son Palermo, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Nápoles, Amsterdam, Munich y Roma.

AlbaStar es una compañía aérea privada española, con sede en Palma de Mallorca, que nace en la primavera de 2010 de la iniciativa de empresarios italianos del sector del turismo y del transporte, con el objetivo de ofrecer servicios de transporte aéreo charter con salidas desde los principales aeropuertos italianos a los destinos turísticos más populares: Grecia, España, Islas Canarias, Islas Baleares, Túnez, Marruecos, Rusia, Egipto y Mar Rojo. Los vuelos son operados en colaboración con los principales tour operadores y brokers aéreos italianos y españoles.

La fiabilidad operacional y una fuerte sensibilidad hacia los clientes, determinado por un experto Equipo Directivo, han permitido a la compañía aérea obtener un rendimiento óptimo operativo y de mercado desde el inicio de las actividades comerciales.

La flota está compuesta por aviones Boeing 737-400, el avión de pasajeros más utilizado en el mundo de la historia de la aviación comercial para las rutas de corto a medio radio, configurados con 170 asientos en clase única y con base en los aeropuertos de Milán Malpensa y Palma de Mallorca.

Share