autor
día
categoria ,
tagged , , , , , , , ,
Permalink


Dunkin Coffee, Lizarrán y Primor se incorporan a la oferta de Vallsur



A estas novedades se suma Sprinter, que abrirá en mayo una nueva tienda en Parquesol PLAZA y Decathlon que se prepara para iniciar las obras de su nueva tienda en Arroyo.

Así, en los próximos días está prevista la apertura del Dunkin Coffee y Lizarrán. La primera es una franquicia experta en cafés y repostería, anteriormente conocida como Dunkin’ Donuts, con presencia en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Tarragona. El espacio que se abrirá en el centro comercial seguirá «contando con decenas de variedades de coloridos dunkins, más de una docena de bebidas con café y una amplia gama de bagels, flats y otros productos que constantemente añadimos a nuestras tiendas para seguir empezando cada mañana de la mejor manera», según aseguran desde la firma.

La oferta de restauración de Vallsur se completará con la apertura de un establecimiento de la franquicia Lizarrán, que ya cuenta con otro espacio en la plaza de Poniente. Esta firma especializada en pinchos y cañas abrió su primera taberna en 1988 en Barcelona, y actualmente cuenta con más 250 establecimientos en España y una veintena de países.

Cosmética. Perfumerías Primor abrirá en un plazo inferior a dos meses su primer establecimiento en Valladolid. La firma malagueña, considerada la perfumería más barata de España por los informes de la Organización de Consumidores de España (OCU), arrancó su expansión nacional a finales de 2010 con la apertura de varias tiendas en los mejores centros comerciales de Madrid y desde entonces no ha parado su proceso de expansión. La estrategia de crecimiento de la enseña pasa, en tiempos de crisis, por «posicionarse en los centros comerciales más importantes de cada ciudad, y en el caso de Valladolid ha elegido el centro comercial de Vallsur.

Primor, que abrirá en el espacio ocupado anteriormente por otra firma de cosméticos, se caracteriza por ofrecer grandes marcas a pequeños precios; por su amplia gama de productos de perfumería, cosmética, parafarmacia; cuerpo, baño y hogar, junto al asesoramiento personalizado, según aseguran desde la firma. Asimismo, Primor destaca por la introducción de nuevas firmas de cosméticos y por ofrecer las mejores marcas del mercado, como reiteran dichas fuentes.

Ampliación. Estas tres aperturas se plantean de forma independiente a la ampliación de Vallsur prevista para 2016. La reforma contempla la instalación de más de una veintena de tiendas y contará con una inversión de cerca de 25 millones de euros, que deberán posibilitar la creación de 300 puestos de trabajo, según señalan fuentes del centro comercial. Con las obras previstas el espacio útil se ampliará entre 8.000 y 9.000 metros cuadrados. Las futuras obras buscan complementar la actual oferta del centro y poner a disposición de los clientes un «surtido completo» para poder competir con otros centros y evitar la «tentación de fuga de consumo» de Valladolid, según el director general de la compañía promotora, Unibail-Rodamco España, Simón Orchard.

Sprinter. La firma de ropa deportiva Sprinter abrirá a mediados de mayo una nueva tienda en el centro comercial Parquesol Plaza. El espacio tendrá un 750 metros cuadrados y basará su oferta en «un concepto nuevo adaptado a centros comerciales con gran presencia de calzado y textil deportivo».

Sprinter ya tiene presencia en la provincia vallisoletana desde hace años con una gran superficie en el centro comercial de Equinoccio, en Zaratán. Ahora, para la apertura de la nueva tienda de Parquesol, la firma tiene abierto un proceso de selección de plantilla, ya que está previsto que se realicen «15 contrataciones con distintos tipos de jornada», como adelantan desde la empresa.

Decathlon. Por otro lado, Decathlon, otra ropa de firma deportiva también tiene previsto abrir próximamente una gran centro en Arroyo de la Encomienda.  Esta nueva tienda generaría unos 90 puestos de trabajo y está previsto que tenga una superficie total de 15.394 metros cuadrados, de los que 9.762 pertenecerán a la planta baja y 5.631 al sótano.

Según las últimas previsiones del Ayuntamiento de Arroyo las obras deberían iniciarse en breve y su apertura se podría realizar antes de final de año.

Share