autor
día
categoria , , ,
Permalink


El Ayuntamiento de Valladolid aprueba el proyecto de obras del acceso a los talleres por Fuente Amarga



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la declaración como “iniciativa municipal” las obras de construcción de un tramo de la Vereda de Fuente Amarga como acceso complementario pavimentado al Nuevo Complejo Ferroviario de los talleres de Renfe.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la declaración como “iniciativa municipal” de las obras de construcción de un tramo de la Vereda de Fuente Amarga como acceso complementario pavimentado al Nuevo Complejo Ferroviario de los talleres de Renfe.

Este ha sido uno de los acuerdos tomados en la reunión del órgano de Gobierno, presidida este miércoles por el alcalde, Óscar Puente. En ella, también se ha aprobado el plan de inversiones para realizar con cargo al 20% del impuesto que se abona a la Junta de Castilla y León por vertidos de residuos. Así, se ha aprobado la propuesta de declarar como “iniciativa municipal” las obras de acondicionamiento de un tramo de la Vereda de Fuente Amarga como acceso complementario pavimentado al Nuevo Complejo Ferroviario, definidas en el proyecto técnico presentado de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad.

Según han explicado fuentes municipales, la obra será ejecutada por la propia Sociedad y se dirigirá a crear un segundo acceso a través del barrio de Buenos Aires al nuevo complejo de talleres, con el fin de que se pueda diversificar el tráfico “sobre todo de salida”, que es cuando más vehículos se pueden acumular.

Share