autor
día
categoria ,
tagged , , , , , ,
Permalink


El Mercado de El Val de Valladolid abrirá en su nueva ubicación la primera quincena de octubre.



La concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, ha asegurado este jueves que prevé que el Mercado de El Val pueda abrir sus puertas en la nueva ubicación provisional de la plaza de Poniente durante la primera quincena de octubre.

En declaraciones recogidas por Europa Press, tras la celebración de una rueda de prensa, la edil vallisoletana ha recalcado que la obra propiamente dicha está ya finalizada, pero que faltan algunos aspectos como el traslado de los industriales y la gestión de las tomas de corriente con la compañía eléctrica Iberdrola.

Cantalapiedra ha defendido que “siempre” ha defendido que se podría abrir esta nueva ubicación a finales de septiembre o primeros de octubre, pero ya se da por hecho que se producirá en la primera quincena del próximo mes. “Poner un día concreto es arriesgado”, ha matizado.

Asimismo, ha añadido que los industriales del Mercado del Val ya han podido conocer el nuevo espacio para poder ver cómo pueden ubicar sus instalaciones, que estarán provisionalmente en la plaza de Poniente hasta que se completen las obras de remodelación del edificio histórico, que se espera que comiencen una vez se concrete el traslado.

Share