autor
día
categoria
tagged , , , , , ,
Permalink


Michelín invertirá 55 millones en la región hasta 2015 y mantendrá 3.200 empleos



Herrera destaca su compromiso con la innovación y sostiene que es un grupo «ejemplar» en sus relaciones con los trabajadores

Michelín invertirá 55 millones de euros entre este año y 2015 para renovar sus líneas de producción y mejorar la calidad técnica y la seguridad de las plantas de Castilla y León, situadas en Valladolid y Aranda de Duero (Burgos). El grupo prevé mantener sus 3.200 empleos en la Comunidad en los próximos y sus exportaciones que rondan el 75 por ciento, según anunció este lunes el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, durante una visita a la factoría vallisoletana con motivo de su 40 aniversario.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico destacó el compromiso de la compañía con la innovación y aseguró que es un grupo “ejemplar” en sus relaciones con los trabajadores, lo que consideró una “fortaleza”, ya que le permitió adaptarse a las nuevas circunstancias en los años previos a la crisis. También, valoró su apuesta por la internacionalización y el desarrollo de iniciativas de respeto al medio ambiente y de responsabilidad social.

Fuente ABC.es

 

Share