autor
día
categoria
tagged , , , , , , , ,
Permalink


Nace “Stendart City Guides”, que elige Valladolid para iniciar su andadura



La nueva marca de guías de viaje digitales “Stendart City Guides” ha elegido Valladolid para comenzar la andadura de un producto cuyo sello diferencial es prestar atención al arte que esconden las ciudades, con el fin de que el viajero pueda descubrirlo y disfrutar de él.

La primera “Stendart City Guides”, con carácter digital y gratuito al igual que todas las de la colección, se presentará el próximo jueves en el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, sede permanente de la Colección de Arte Contemporáneo. Las principales características de estas guías consisten en que son completamente visuales, de tal modo que la fotografía, muy cuidada, es el protagonista absoluto de cada destino; la interrelación de contenidos, ya que por cada punto de interés la guía muestra los seis más cercanos, e información completa y dinámica para planificar la estancia sin tener que recurrir a otras fuentes de información.

La marca “Stendart City Guides” es una derivación del “síndrome de Stendhal”, que se produce cuando un viajero, al contemplar una obra de arte de gran belleza, sufre palpitaciones, desorientación y vértigo, al sentirse sorprendido y superado por la emoción.Tras recorrer y visitar todos los rincones y puntos de interés de cada urbe, “Stendart City Guides” ofrece a los usuarios lo mejor de cada destino, agrupado en los apartados de “Palacios y arte civil”, “Museos y centros culturales”, “Iglesias y arte religioso”, “Calles y plazas”, “Arquitectura contemporánea”, y además presenta una cuidada selección de “Hoteles”, “Restaurantes”, y “Rutas Stendart”, para que los viajeros disfruten al máximo de cada ciudad.

Share