autor
día
categoria
tagged , , , ,
Permalink


Nike Factory Store en Rio Shopping



La tienda de la multinacional norteamericana se incorporará a la oferta comercial de Río Shopping a partir del próximo día 22 de agosto, fecha prevista para la apertura del local destinado a la nueva tienda de material deportivo en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda.
Nike Factory Store ofrece una experiencia de compra superior donde los clientes pueden obtener un mínimo del 30% de descuento sobre el precio, todos los días del año. Con la apertura de Nike, el centro comercial se convertirá en una de las mayores ofertas deportivas existentes en Castilla y León. De esta manera, el macrocentro comercial contará con un total de seis tiendas especializadas en deporte (Decimas, FootLocker, Intersport, Justo Muñoz, Sportzone y Nike Factory Store), con casi 4.000 metros cuadrados de superficie dedicados a este sector.

Primer aniversario

La tienda de Nike se ubicará en las naves exteriores de Río Shopping, concretamente entre las tiendas de Norauto y Merkal, y completa la totalidad del espacio comercial del centro, a excepción del espacio que recientemente dejó libre, casi vecino del que ocupará Nike, la multinacional del electrodoméstico y aparatos electrónicos Darty, que decidió cerrar todas sus tiendas en España. Próximamente Río Shopping anunciará la marca que se instalará en este último espacio disponible.
De hecho, ya se encuentran avanzadas las negociaciones con varias empresas interesadas en asentarse en el centro comercial de Arroyo, el más grande de la comunidad de Castilla y León, y que tras el verano cumplirá su primer aniversario, exactamente el próximo día 20 de septiembre.

Fuente: El Norte de Castilla

Share