autor
día
categoria
tagged , , ,
Permalink


Valladolid licitará el nuevo Centro Canino que contará con residencia, clínica o pista de entrenamiento



Valladolid contará en unos meses con un Parque Canino, ubicado junto a las actuales instalaciones del Centro Canino Municipal del Camino Viejo de Simancas, donde se ofrecerá a los ciudadanos una serie de servicios como residencia canina, clínica veterinaria o pistas de agility en una amplia zona dotacional dirigida a las mascotas.

Así lo ha recordado el concejal del área de Desarrollo Sostenible, Jesús Enríquez, quien ha adelantado que en breve se licitará el proyecto, y que tendrá “coste cero” para las arcas del Ayuntamiento que solo se ha limitado a poner los terrenos.

Se trata de una parcela municipal de casi 11.000 metros cuadrados, junto al depósito de la grúa municipal. Las instalaciones contarán con zona de adiestramiento e incluso una pasarela para concursos.

Asimismo, el concejal vallisoletano Jesús Enríquez, durante la presentación del IV Día de las Mascota que tendrá lugar el próximo domingo en el Campo Grande, adelantó la posibilidad de modificar el contenido del Reglamento Municipal Regulador de la Tenencia y Comercialización de Perros y otros Animales, vigente desde el año 1996.

Fuente: Tribunavalladolid.com

Share