autor
día
categoria
tagged , , , , , , , ,
Permalink


Vallsur continúa con la segunda fase de las obras de mejora



El Centro Comercial Vallsur continúa su proceso de renovación y transformación. Durante el año pasado se realizaron diversas obras de mejora, como la modificación de las escaleras mecánicas, aparcamientos, ampliación de pasillos y cuyo mayor exponente fue la fuente cibernética. Ahora en esta segunda fase, ya se está trabajando en el cambio de suelos, nueva cúpula, baños y fachadas. Todo ello hará posible una mejora sobresaliente en la imagen general del Centro Comercial que el cliente percibirá traducida en un incremento de las calidades y el confort en su visita.

Vallsur está apostando por una mayor calidad e imagen. Con estos cambios se pretende marcar una clara diferenciación con cualquier otro centro comercial en Valladolid, empleando materiales como el mármol macael en el cambio de suelo, además de un innovador sistema de la cúpula que aportará calidez a la zona con una mayor luminosidad sin por ello verse afectada la climatización.

Por si fuera poco, los planes para ampliar el Centro Comercial siguen vigentes. Esta ampliación pasaría por construir un edificio de aproximadamente 10.000 metros cuadrados y dos plantas en el aparcamiento de calle que da al Paseo de Zorrilla, que se convertiría en subterráneo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Share

2 Comments

on “Vallsur continúa con la segunda fase de las obras de mejora