autor
día
categoria
tagged , , ,
Permalink


VIPSmart inaugura en Valladolid su primer establecimiento en Castilla y León y crea 14 puestos de trabajo



VIPSmart inaugura hoy en Valladolid, en el Centro Comercial Vallsur, su primera franquicia de la Comunidad de Castilla y León. Esta apertura se produce de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que gestionan un Ginos en León.

Vallsur sigue aumentando así su oferta. Este mes de octubre se han inaugurado ya tres nuevos establecimientos, la peluquería infantil FashionKids, la tienda de decoración Novasolo y ahora el restaurante VIPsmart.

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes creada en 2010 por el Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

El nuevo establecimiento, situado en el nivel 2 del Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas, S/N), ocupa el local L2.05, dispone de una superficie de 170 m2, una capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Con esta apertura, la marca VIPSmart suma cinco restaurantes en España. El primer establecimiento VIPSmart se abrió con mucho éxito a finales de 2010 en Madrid en el C.C. Plaza Norte II; en enero de 2010 vino el segundo, en el C.C. Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid); en agosto de 2013 se inauguró el tercero en Murcia, en el CC Nueva Condomina, y el cuarto, en septiembre de este mismo año, en el CC Los Alfares de Talavera de la Reina.

Vipsmart, un joven concepto de éxito

VIPSmart es un concepto que pertenece al “Fast Casual”, un segmento a medio camino entre el “Fast Food” y el “Casual Dining” que recoge las mejores características de ambos: por un lado, servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 10€, por el otro, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS, alta calidad en la materia prima, elaboración de todos los platos en el momento y cuidada presentación de los mismos en vajilla con cubertería.

La oferta de VIPSmart incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres de VIPS, así como menú infantil y platos aptos para celiacos. En este sentido, en sus locales, de diseño moderno, joven y divertido, se puede degustar el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS, pero con la misma calidad.

Asimismo, VIPSmart integra en su oferta recetas propias como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings; y al igual que en VIPS, el cliente puede volver a llenar su vaso de refresco gratuitamente tantas veces como desee.

Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, VIPSmart se caracteriza por una decoración y ambiente muy cuidados que rompen con la imagen habitual del “fast food”. Su decoración mezcla elementos de diseño industrial con referencias al “street art”, lo que origina un estilo urbano y desenfadado, realzado por la gama de vivos colores de sus asientos, generando un ambiente muy positivo y alegre.

Tan solo un año después de su lanzamiento en España, la marca VIPSmart fue reconocida con el premio CIR Award 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de “snacking”. Los premios “CIR Award” (Convención Internacional de Restauración Moderna) reconocen los conceptos de restauración más atractivos del momento en toda Europa y reúne a lo más selecto del sector de la restauración organizada internacional.

Share